la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

miércoles, 8 de junio de 2011

Me ENCANTA La PANZA


Admito: 
me encanta estar embarazada,
me encanta que la gente te salude y te desee felicidades (auguri en tano)
me encanta que te den la prioridad para toda fila
me encanta pasar adelante de todos aunque nadie te de la prioridad
me encanta haber pasado de una segunda a una cuarta de busto
me encanta que mi tano me diga que estoy preciosa 
me encanta que me diga cada vez que me siento obesa que no me """engorde""" nada 
me encanta que Emma me imite y diga que ella tambien tiene un bebe' en su panza
me encanta estar de licencia y poder disfrutar de todo lo que me pasa sin pensar en mambos del laburo
me encanta saber que en mi panza hay un varon 
me encanta que mi tano lo rete y le diga que no se le ocurra ser el "novio" de mama'
me encnata comer algo rico y que el se mueva 
me encanta mi panza



6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Es que es una panza muy linda! Tiene buena forma!

Bionda dijo...

Gracias Alicia!!! te re comprendo con tu ultimo post... hay muchas madres q NO entienden muchas cosas pero bue... beso grande

mardevientos dijo...

ayyy... cuantos varoncitos tanos argentinos nos estan llegando! Lindisima esa panza, lindisima todas esas sensaciones que conozco y tengo tan presentes, casi como si fueran mias! Porque sera no?
Un Besote!.

La Flaca Benelli dijo...

Para la bionda con todo amor:

http://www.youtube.com/watch?v=bNd9mf8zrUA&feature=related

Bionda dijo...

Marce gracias por el comentario, vos si que sabes eh??? ya falta poquisimo para tu varoncito... que lindo!!! a ver para cdo fotos de tu panzona!!!
Maaaarta jajajaj q risa... pense q era algo sobre el embarazo (q ultimamente veo te estas informando mucho mmmmm jajaj) gracias por lo de DIOSA.... como la Venus frente al maaaaaaaarrrrrrr

Anónimo dijo...

hola! a ver si hoy me deja comentarrrrrrr blogger!

si que va a ser el novio de su mamá, te lo digo porque yo tengo 3 jejejej

pero me quedo con ganas de que el ( mi marido) sienta lo mismo

linda panza, disfruta muchoooo

1beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...