la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

lunes, 15 de octubre de 2012

Too Much!!

Ah... que colgada estoy con esto del blog... no logro seguirle el ritmo, ya paso' un mes y medio y nada che.... es que pasa siempre de todo.. demasiado... me pone al BORDERR no seguir escribiendo es que a veces para mi todo esto que vivo es hermosamente
 TOO MUCH ! 


1/ Mi tanita comenzo a los 3 anitos el Cole.. !! 

wow no puedo creerlo, siempre me parecio tan chiquita, de hecho probamos el anio pasado inscribirla, pero la escuela no nos gustaba, recien llegabo su hermanito, nos mudamos de casa, muchas cosas para ella. Pero hoy la veo  grande, charleta, exprime sus pensamientos perfectamente, tiene el caracter re destacado, es autoironca, comprensiva, buena hermana... etc... y que valio la pena el gran trabajo de tenerla siempre en casa sin mandarla a guarderias sino solo con sus Nonnos y su mama'... (abro parentensis para decir que cada mama' hace lo que puede y quiere en el crecer a sus proprios hijos) muchas pueden pensar q fue equivocado, que los chicos tienen q arrancar de chicos, que necesitan la escuela (cuantas de estas charlas me tuve que BANCAR ni les cuento) pero yo soy una que crecio con otros 3 hermanos mayores, mi mama' me mando al cole a los 4 anios, ella estaba en casa cuando volvia, se ocupaba de nosotros full time, lograba jugar, cocinar, planchar... y esto me quedo arraigado como la sangre misma que pasa por mis venas... para mi fue un logro...(y una gran suerte xq no todos pueden)  fueron algunas las renuncias pero mas las satisfacciones y la tranquilidad... y se ve todo en su forma de ser y en su relacion conmigo y con sus abuelos de la q estoy super orgullosa (yo no tuve relacion con mis nonnos asi q es un logro too esto). Logramos tambien mandarla a un cole que durara hasta sus 10 anios, toda la primaria Italiana, es un paraiso, escuela publica con un parque enorme en la q se ven hasta ardillas!! Dos maestras re copadas y muchos amigos... un logro realmente.


2/ Otro anio de licencia en casa: 

Bue, la verdad fui a pedir la licencia con mi gordo de casi un anio en brazos y creyendo que ni ahi me la iban a otorgar (llevo un anio y medio de licencia por el embarazo y nacimiento de mi tanito) pero oh sorpresa... mi nuevo jefe (q mucho no me banco xq me parece medio navo) me dijo sin sutileza que esta decision lo tranquilizaba xq no sabian donde reeubicarme... Bue se pueden imaginar q de navo me parecio un boludazo insensible tambien... menos tacto el tipo, pero bue.. El objetivo era ese, esta vez sera dificil no tener ese sueldito todo mio, le dije claramente a mi Tano.. "che pa comprarte un calzon me vas a tener que pasar vos plata eh??" queda claro??? 


3/ Pasaron por Roma mis papas:

y la verdad pude disfrutarlos muchisimo, es siempre poco el tiempo, pero fue lindo tenerla a mami que me dejaba dormir hasta bastante tarde mientras ella se ocupaba de los dos nietitos romanos.... como ella, made in rome. Ella se ocupo de las exquisiteses del primer cumple del Tanito, todo a base de carne... riquisimo. Con ella tuve la satisfaccion de viajar sobre el Tevere, con el barquito turistico, despues de casi 10 anios esto me faltaba, y oh sorpresa ni ella (romana) ni mi marido (romanisimo) lo habian hecho, pasar por debajo de esos puentes milenarios q tantas veces cruce a pata, bici, moto o auto fue unico, mis tanito se re divirtieron dando de comer a las gaviotas, mama estaba super emocionada, hasta mi Tano (esceptico al tema) me tuvo que reconocer que fue una hermosa experiencia. Todo decorado con el atardecer romano y unas cervecitas frias... muy lindo. (y despues de todo, lo hice en el Sena, en el Thames, Parana' y Rio de la Plata, no podia que hacerlo sobre el Tevere no?)


4/ Mi tanito camina...

se lanzo solito al anio y alguna semana, sin manos, sin ayuda de nadie... con sus gambas fuerzudas y su cero miedo a todo... se largo nomas... y lo mas increible es que sabe caer re bien, aunque mariconea cuando no se hace nada (como todo VARON en general) pero se la re banca. Es un mamengue total y a la vez un simpatico increible. El padre lo vive gastanto xq le impresiona lo solo/mama' que es (bue, tendria q hablar con su mama' q estoy seguro 'el era igualito)


5/Arranco' el otonio:

hoy particularmente en Roma se siente el otonio, lluvia, resfreco un poco, los dias mas cortos... y todo ese inviero que nos espera... frio... brrrr ... muy friooo... pero... tambien.... YA TENEMOS PASAJES PARA BRASIL EN ANIO NUEVO !!! pepe pepe pep pepep pepepep ... si, este anio para mi Argentina con mi viaje sola con los dos ninios fue TOO MUCH, entonces decidimos encontrarnos con mitad de la flia en mi amado Brasil... mi segunda casa de la infancia, el pais q me dio tantos recuerdos de mar, amistad, primeros amores, comida increible, bailes, carnaval y sol... es un mixto de muchas emociones. Y voy a poder compartir esto con mi Tano y Tanitos, asi que invierno europeo.... no lograras deprimirme, tengo un corte que me dara energia para bancarmelo... 


De nuevo gracias a las/los que me leen ... y sepan q a mi TOO me enantan los comentarios che!!!
 bacios/besos a todos.. 

  

2 comentarios:

Mai dijo...

Cuantas noticias buenas!
Me encantò este resumen aggiornato!
Besos y por sicilia también llueve (pero el calor no se va ni a palos!)
Baci anche per te

mardevientos dijo...

Cuantas cosas! Y cuantas lindas!!.
Qué lindo que puedas tenerte otro año para vos, y para tus nenes!!..
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...