la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

martes, 29 de enero de 2013

46 / el Verso mas romantico del mundo

No les pasa que cada vez que en la tele aparece "El matrimonio de mi mejor amigo", o "Pretty Woman" o "Casablanca", aunque te la sepas a memoria, te la quedas mirando otra vez y otra vez,  y te emociona, y no te cansa, y descubris mas detalles?? no?? 

Bueno, a mi me pasa lo mismo con esta otra, y mucho mas grosa, historia de amor... algunos de uds la conocen ya, otros no, yo no me canso de verla y contarla cada vez que puedo y sobre todo en esta fecha. 


FORTY SIX YEARS OLD!!! La love story del siglo...


Esta es una historia de amor... perdon, de AMOR con mayusculas... de esas que solo el cine americano de los anios '50 podria llegar a contar, o las novelas de Jane Austen... o, bajo un analisis mas detallado, podria salir de un guion mixado entre  Almodovar y Woody  Allen, con una pincelada de Shrek. 


Todo comienza bajo el sol de Copacabana, donde una hermosa joven mujer, suenia encotrar su principe azul, alguien de gran garbo como su idolo del momento Charlton Heston, que sea hombre de mundo, intelectual, pero a la vez, romantico. Digamos, es como si alguien de mi generacion buscara un Brad Pitt con todas estas caracteristicas (quien no lo sonio alguna vez no!!!) 

Una chica del todo normal, con un lindo trabajo, el gusto de viajar, conocer gente, vestirse a la moda, salir con amigos. 



Por otro lado, digamos en este caso en un pais muy muy lejano; mejor dicho, en un "pueblito" muy muy muy lejano, poco conocido, mas chico que el Alto Palermo, en el medio de los campos santafesino... llamado Colonia Aldao (si si ... y ya figura en google earth!!) nace este muchachito, su madre lo describe aun como el nene mas bueno del mundo, bueno bueno... nunca se queja es muy estudioso y aplicado. Sus intereses son la filosofia y teologia, y que mejor lugar que un lindo Seminario para semejantes disciplinas! Si total las mujeres no le interesaban, estaba en otra, no habia nada al mundo mas lindo que eso en el mundo para el. 

Todo iba bien encaminado hasta que llega una noticia inesperada: viaje a Roma y sucesivamente a Belgica, para cultivar estos estudios y su vocacion de sacerdote (hablamos de Roma che... digamos q no hay cura que no pase por ahi eh?) 

Cuestion es que estos dos protagonistas de dos historias COMPLETAMENTE distintas... se encuentran en un crucero de la Costa, rumbo a Roma, cada uno con motivos completamente diferentes. 

El tema es que este joven seminarista, era un gran pinton, rubio, alto, con mucho garbo; y la joven seudo carioca era una potraza... elegante, y con mucho charme. 

Cuestion que despues de un cruce de miradas, algun que otro baile, el destino los unio... el joven seminarista por primera vez en su vida, se mando el VERSO mas grande del mundo, diciendo que NO era un seminarista, sino un simple estudiante que iba a Roma. La joven fair lady, cayo en sus garras, y romantiqueando por Roma, y cartas de amor a Belgica, y musica melosa italiana, y muchas otras cosas que no se ni quiero saber.... 


PASARON YA
46 AÑOS
FORTY SIX 



4 HIJOS



10 preciosos NIETOS


(faltan Pedrito y Gianfranco que aun no habia nacido)


FELIZ ANIVERSARIO PAPI Y MAMI 

2 comentarios:

Cheli dijo...

Que historia preciosa!
Se me pianta un lagrimon!

Saludos.

Bionda dijo...

Gracias CHELI!!! muy lindo tu blog!!! besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...