la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

miércoles, 3 de agosto de 2011

Se viene el estallido



Lo que se: 
- entramos en la semana 34
- mi gordo pesa Kg 2,800
- mide 50 cm
- se mueve cada vez mas en mi panza
- gracias a Dios todo va perfectamente bien
- a parte la super panza, y los pies dos numeros mas grandes, este embarazo no se siente!!!

Lo que no se:
- como me ira en este parto
- como sera' su rostro al nacer
- como afrontar dos "bebotes" al mismo tiempo
- como sera' limpiar las "bolitas" a un bebe'
- si en algun momento volvere' a tener pies normales!!

Lo que espero: 
- volver a afrontar la tormenta emotiva del parto
- que todo salga bien
- que mi Tano me banque a full
- que mi mama' me banque a full
- ver la reaccion de Emma delante de su hermanito
- dormir boca abajo!!


Mientras tanto, 
me dedico a recolectar cada minimo detalle color celeste 
para completar el ajuar del recien llegado... 



1 comentario:

Betty dijo...

Uuhhhhhhh a punto de estallar!!!

Todo va a salir bien!!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...