la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pariras con DOLOR!




La ansiedad, el dolor y el miedo paso... 
al segundo que te engregan esa cosita chiquitita, pasa todo, esta es una de las pocas VERDADES que te cuentan las que ya lo vivieron, especialmente nuestras madres, que incentivan a full este momento, omitiendo todo lo que pasa y el dolorcito que te viene...
Pero claro, ella tuvo 4 hijos  sin peridural, ni medicina alternativa, ni cursos pre parto, ni ejercicios particulares, y por esto tiene derecho a contarme como quiera o como ya treinta y pico anios atras se lo acuerde.

Es obvio que pasadas ya 4 semanas de mi segundo parto,
no puedo que decir que soy la mujer mas feliz del mundo, que amo mi familia y que volveria a parir mil veces para poder tener en brazos mi princesita y mi hombrecito, pero el tema ahora es otro... 

Te cuento mi parto?? Te la bancas??

Ok, antes tengo que desahogarme un toque: tengo una duda existencial,
mi pregunta es:
por que momento tan hermoso como la del nacimiento de un hijo,
tiene que ser  con dolor, con tanto DOLOR, no me jodan, con muchisimo DOLOR??

Es todo culpa de EVA? esa mujer que lo complico todo, cuando se estaba tan bien en el Paraiso, todos en panios menores, comiendo y durmiendo todo el dia, sin hacer nada. Y el nabo de ADAN? que tuvo que seguirla, en vez de frenarle el carro y aflojar con el fruto prohibido que podria ser una manzana, pera, o ciruela... porque de los arboles este tipo de frutas crecen, por mas dulce y apetitosa que sea, tuvieron que armar tanto quilombo!!!! 

Ok, paso esto, ok al final el Barba se dio cuenta que el hombre le iba a crear alguna que otra complicacion, seguramente penso: mejor que empiece a castigar ahora porque sino se van a zarpar cada vez mas... y entonces (resumiendo) en el libro del Genesis se lee... 


6 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido,[a] y él se enseñoreará de ti.

7 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida...Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra.

Y entonces fue asi que quedamos... solo un pequenio detalle que no entiendo... La mujer parira con dolor pero tambien por muchos siglos, creo desde siempre, tambien se tiene que ganar el pan con el sudor de su frente, porque con solo un sueldo no basta nunca, y porque el trabajo de madre, esposa y parturienta -digamos-,  no viene remunerado... !!!!! 


Estas son las dudas que todavia no comprendo... ni mi padre es que es un gran filosofo supo aclararmela, si alguien tiene una respuesta por favor que empiece a decirmela para poder dormir mas tranquila. 

Bueno al final me fui un poco de tema, es que este post queria ser de descarga... vuelve la bionda border... en el proximo contare la experiencia del segundo parto... que la verdad fue muy distinto, lindo, emocionante, mas corto y OBVIAMENTE doloroso! 

4 comentarios:

vale dijo...

te cuento... el hombre la tiene de arriba siempre.. para mi el barba es un poco machista...!!! no se banca a las minas.. mira las pobres por tener un poco de chuqchuq con un par de hombres.. le tiraban piedras y a ellos q tenian com 100000 los aplaudian... cuando tenga mi hijo te cuento.. gracias a dios q juani va a ser obstetra.. es decir si a alguien voy a putear es a el =)

Ela dijo...

ay no quiero leer. lei de masoquista y x suerte no contaste nada. gracias a dios! (que ironia agradecerle justo a el jejeej) estoy embarazada y me esta entrando panico al parto. necesito garantizarme una cesareaaaaa, como hago?
besotes!

Bionda dijo...

Vale... vos tenes la suerte de tener un novio obstetra, np solo te cuenta la verdad pero te va a ayudar a full en ese momento.
Ela... te cuento que el parto natural es la experiencia mas emocionante q vivi hasta ahora y leyendote se q a vos este tipo de emociones gustan. La realidad es que duele, eso no te puedo mentir, no se de la cesarea porq tuve la suerte de no pasar por eso, pero lo q te tenes q garantizar es una buena peridural para la afase final!! felicitaciones y dale pa delante!!!

ceci a. dijo...

qué bueno que te hagas estas preguntas que ya todos naturalizamos TANTO que dejamos de hacérnoslas!
ahora eso sí, respuestas no sé si encontraremos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...