la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

jueves, 29 de marzo de 2012

Resumiendo... muchos eventos!

Estos meses estoy a full... tengo dos hijos y,  a pesar q son dos angelitos, no tengo tiempo de dedicar a muchas cosas, una de estas el blog obviamente!

Estos meses dias pasaron muchas cosas:

1/ Mi gordo crece y se vuelve cada vez mas independiente y simpatico y DUERME toda la noche!!
2/ Mi gorda cumplio ya TRES anitos, todavia NO caigo, me parece ayer que era una pichoncita agarrada a la teta... en vez de chupar, soplaba!!
3/ Mis NUEVE anios en Italia, el 8 de marzo... mi nueva casa, mi nueva patria, me parece una vida q estoy en Roma.
4/ Mis casi dos meses en Argentina, SOLA con los dos gordos, sola sin el papa', una gran responsabilidad y la verdad, un sentirse MAS fuerte q nunca.. puedo hacerlo!!! (ah... ni hablar de vuelo de retorno a Roma con dos chicos chiquitos... un quilombo total... es tela para otro post... MADRES NO LO HAGAN ES NOCIVO PARA LOS NERVIOS)
5/ Mi cumple, hermoso... festejado en familia primero, y en pareja despues... HERMOSO!
6/ Mi cansancio, cada vez mas potenciado, quiero hacer tantas cosas q no logro, por ejemplo, leer pero no resisto, me duermo antes de buscar el libro.
7/ Mi ciudad, Roma, primaveril, la amo... los naranjos y ciruelos florecidos por todos lados, las fontanas llenas de gorrioncitos, la gente esta mas alegre no? impresionante el clima el poder q tiene sobre nosotros.
8/ Mi familia, Tano, Tanita, Tanito y yo... la TANA, hacia dos anios q no sentia tan seguido este sobrenombre, en Argentina fue tan usado! me encanta... mi familia es una GIOIA (una Alegria) es lo q me llena de luz las manianas... sigue siempre firme, y me banca a muerte, mi familia es mi eje, mi principio y mi fin... la Tana y sus Tanitos... jaja...

Por el momento es todo... tengo tantas ganas de escribir... pero el DEBER me llama... gracias por estar del otro lado, es un momento en el que me re sierve el AGUANTE blogero!!

5 comentarios:

Mai dijo...

Que lindo! el mio dormia toda la noche hasta hace unas semanas que no sé que le pasa pero llora dos o tres veces dormido y sigue...
Que lindo reencontrarse con la familia no?
Contame mas del viaje en avión y dame consejos!! Estoy por hacer el camino a la inversa de Bs As a Barcelona con mi chiquito de 8 meses!
Besotes!!

Mai dijo...

Que lindo reencontrarse con la flia! y todo lo que contás!
Estoy por hacer el camino a la inversa con mi hermana, reencuentro en Barcelona!
Por lo que te pido que cuentes y me aconsejes más del viaje en avión con chiquitos!
Como se adapataron al cambio de horario?
Besotes y me re alegra saber de vos!!!

Bionda dijo...

Mai!!! fue lindo leerte esta semana, hacia mucho no entraba para chusmear un poco.
Mira yo viaje con mi gorda cdo tenia 7 meses Roma/Bs As, con mi marido, pero fue facil porque no caminaba, en Alitalia te dan una cunita, y lo fundamental es pedir el lugar de adelante con tiempo donde tenes mas lugar para todo. Llevar muchas toallitas humedas xq al banio casi ni logras entrar (muy chico) y explicar a al personal q viajas SOLA asi te dan una mano con mamaderas, y demas! pero tranqui q todo se supera... el cambio de horario es medio un lio... pero en 4 ds se supera.

Mai dijo...

Gracias por tus consejos, afortunadamente viajo con mi esposo tmb así que entre dos supongo será más facil. En aerolineas argentinas las cunitas son hasta los 6 meses nada más o al menos eso dice en la página. Ojalá que me la den igual!
Me podés dar algún consejo o tips con el cambio de horario??? Es mejor que lo adapte a la hora local enseguida o que lo deje a el bebé que lo regule solito? Le mantengo los horarios de argentina? me re preocupa!!!! gracias y besotes!!!

Bionda dijo...

Mai, como consejo te digo de dejarlo solito q se adapte, lo bueno es q llegas con un clima muy lindo ... primavera, es mas simple todo. La cuna pedila igual, re sirve, para cambiarlo, para dormir, para sentarlo un ratito, ademas con la cuna te dan los lugares mejores, asegurate la primera fila, es fundamental! No se si toma mamadera, yo logre pasar termo con agua caliente, papillas... no me dijeron nada, es mas me lo dieron como ok porque tenia el bebe. De ultima tiras todo en el control, no te cambia nada. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...