la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

martes, 22 de mayo de 2012

Primavera.... ZZZZero



Tengo 2 entradas hace semanas en el borrador... no logro terminarlas.... no tengo ganas digamos. Esta lluvia y frio en primavera me esta matando... fue un invierno largo (y eso que estuve casi 2 meses en Argentina) pero declaro oficialmente q NO me banco ma's este mal tiempo. Destino Roma tenia q ver con muchas cosas... pero sobretodo con el clima (habiendo vivido en el norte de Italia y algo en Irlanda siempre frio, siempre nublado, siempre lluvia)

Mientras escribo esto GF (mi segundogenito... mi varoncito... mi gordote) desde el piso me sonrie como diciendo, "dale mami, arriba los animos, vamos vamos", como resistir a esa sonrisa.

Espero q cambie el clima, q explote la primavera, sino este pobre blog ya tan dejado, va a terminar desapareciendo...

...este clima me da suenio, dormiria todo el dia jajajaja (q buen chiste no??? )


1 comentario:

Mariclo dijo...

Yo tampoco aguanto mas!!! parece otoñoooooo, basta!!! En marzo hizo un calor y un sol de mayo, y mayo el clima loco de marzo bah..mas que marzo parece noviembre...QUIERO OLOR A BRONCEADOR, ARENA EN LA CASA, Y LAS MAYAS TENDIDAS A SECAR!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...