la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

lunes, 11 de junio de 2012

Aromas para el Alma



Este es uno de mis pequenios orgullos... mi huertita de aromas... oregano, perejil, albahaca, salvia, cappero, new entry, plantita de frutillas que da mas frutos de los q me esperaba.. 

El tema es que hace algunos anios no sabia ni cocinar un huevo frito... (ahora no es q cocine muy bien) pero me doy mania con tantos platos, y cada vez q sigo una receta o invento algo ... salir a la terracita a buscar una hoja fresca y perfumada de estos "odori" en italiano (aromas... mejor nombre imposible) me transporta. 

Esto es muy tano, y me encanta... 

se ve la frutillita?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa huerta,y te la cuida el diego?

Bionda dijo...

Si ja, el Diego es el protector de mi huertita... asi esta q crece y crece!!!

Stretching the limits of my imagination dijo...

Que envidia, lo que daria por un pedacito de verde. En Argentina tenia un parque hermoso con muchas plantas. Aca en Londres tener eso es imposible.
Gracias por compartir tu verde.
Slds,

Bionda dijo...

Gracias Sergio por los lindos comentarios!! bue en Roma tampoco es tan facil, digamos q tuvimos suerte... igual Londres tiene TANTAS otras cosas!!! saludossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...