la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

miércoles, 4 de julio de 2012

La fiambreria... te enseña de todo!!

(nota: a pesar de tener un teclado extranjerisimo, me voy a esmerar con los acentos aunque soy de la opinión de eliminarlos completamente de la lengua española)





Situación; fila delante de la fiambrería del super. 

Escucho una señora que puntillosa como yo, pide el jamón crudo cortado bien fino. La saludo diciéndole q no era yo la única loca que pedía los fiambres de esta manera, charlamos un rato.  

La señora repite al fiambrero la misma frase : "por favor, lo corte bien fino... fino señor, fino... "
El fiambrero, mirándonos con la simpatía de un tano, dice: " ahhhh  uds son como mi mujer, me repite treinta veces la misma cosa, mire que yo la escuche´, ya entendí, lo quiere cortado fino"


La señora me mira, lo mira y dice algo que me hizo entender muchas cosas de mi cotidianeidad con mi Tano: 

"Le explico señor, nosotras repetimos tantas veces las cosas porque Uds no nos responden, basta decir ok, entendí, que nosotras no vamos a repetir treinta veces lo mismo. 
Cómo sabemos que nos escuchan si no nos responden??"

Es totalmente cierto. Esa noche, volvió el Tano a casa. Me olvidé de comentarle esto y al otro día preparandonos para ir a la playa (yo haciendo 150 cosas a la vez, preparando la papa al gordo, poniendo la crema a la gorda, lavando la fruta, etc etc) le digo: "amore no te olvides de agarrar las toallas...", él en ese momento buscaba su celular... y nada. Le repito "amore las toallas agarralas, q nos las olvidamos", otra vez "tesoro por favor las toallas"... Entonces salto´y dijo: "Mirá que ya te escuché ... sí sí las toallas ok ok ok" 

Fue ahí que me vino la escena de la fiambrería, se la conté, nos matamos de risa... y absolutamente me dio´la razón... (q momento de satisfactioooooonnnnnnn) 

A quién no le pasa esto daleeee... esta es para tener en cuenta y asì evitar discusiones y malentendidos. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el Tano te dio la razon????? eso si que es increible!!!!!!
Pau.

Bionda dijo...

Pauletta querida... NO le queda otra!!!

Mariclo dijo...

Totalmente!!! de eso hablamos el otro dia con Gianluca!! y tambien el tema al reves, que el me habla y no confirma(como hacemos nosotras) si lo escuché o no y entonces cuando yo le digo por algo "por qué no me dijiste" el me dice "pero si te lo dije!" y yo "cuando??? no te habré escuchado!!!! podes comprobar cuando me decis algo si te escuché o no, si no te contesto quizas es que no te escuché"

Laura B. dijo...

jajaja como la vida misma!! Volví a pasar por este blog de histerias e historias lejanas!! Un gusto leerte, besos!

Stretching the limits of my imagination dijo...

jaja muy bueno, lo tragicomico que es cierto! muy divertido tu post.
Saludos desde Londres!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...