(nota: a pesar de tener un teclado extranjerisimo, me voy a esmerar con los acentos aunque soy de la opinión de eliminarlos completamente de la lengua española)
Situación; fila delante de la fiambrería del super.
Escucho una señora que puntillosa como yo, pide el jamón crudo cortado bien fino. La saludo diciéndole q no era yo la única loca que pedía los fiambres de esta manera, charlamos un rato.
La señora repite al fiambrero la misma frase : "por favor, lo corte bien fino... fino señor, fino... "
El fiambrero, mirándonos con la simpatía de un tano, dice: " ahhhh uds son como mi mujer, me repite treinta veces la misma cosa, mire que yo la escuche´, ya entendí, lo quiere cortado fino"
La señora me mira, lo mira y dice algo que me hizo entender muchas cosas de mi cotidianeidad con mi Tano:
"Le explico señor, nosotras repetimos tantas veces las cosas porque Uds no nos responden, basta decir ok, entendí, que nosotras no vamos a repetir treinta veces lo mismo.
Cómo sabemos que nos escuchan si no nos responden??"
Es totalmente cierto. Esa noche, volvió el Tano a casa. Me olvidé de comentarle esto y al otro día preparandonos para ir a la playa (yo haciendo 150 cosas a la vez, preparando la papa al gordo, poniendo la crema a la gorda, lavando la fruta, etc etc) le digo: "amore no te olvides de agarrar las toallas...", él en ese momento buscaba su celular... y nada. Le repito "amore las toallas agarralas, q nos las olvidamos", otra vez "tesoro por favor las toallas"... Entonces salto´y dijo: "Mirá que ya te escuché ... sí sí las toallas ok ok ok"
Fue ahí que me vino la escena de la fiambrería, se la conté, nos matamos de risa... y absolutamente me dio´la razón... (q momento de satisfactioooooonnnnnnn)
A quién no le pasa esto daleeee... esta es para tener en cuenta y asì evitar discusiones y malentendidos.
5 comentarios:
el Tano te dio la razon????? eso si que es increible!!!!!!
Pau.
Pauletta querida... NO le queda otra!!!
Totalmente!!! de eso hablamos el otro dia con Gianluca!! y tambien el tema al reves, que el me habla y no confirma(como hacemos nosotras) si lo escuché o no y entonces cuando yo le digo por algo "por qué no me dijiste" el me dice "pero si te lo dije!" y yo "cuando??? no te habré escuchado!!!! podes comprobar cuando me decis algo si te escuché o no, si no te contesto quizas es que no te escuché"
jajaja como la vida misma!! Volví a pasar por este blog de histerias e historias lejanas!! Un gusto leerte, besos!
jaja muy bueno, lo tragicomico que es cierto! muy divertido tu post.
Saludos desde Londres!.
Publicar un comentario