la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

jueves, 2 de enero de 2014

Gracias.... Totales !


Tengo un hermoso problema, cada anio q pasa es siempre mejor y mas pleno, todos mis deseos mas grandes se realizan, agradezco a Dios por esto (aparte el de un dia despertarme con 10 kg menos y parecerme a esa foto del anio 2000, pero bue detalles)
Pero, la verdad, es que el Barba  me tiene mal acostumbrada.
Es por esto q para este anio me propuse de hacer algunas cosas y evitar otras.... esto es muy peligroso, pero bueno, es un promemoria publico q me ayudara un poquito....



La Bionda Si                                                      La Bionda No

- vivir la vida plenamente.                                  - no perder tiempo en pequenieces
- ser mas amable y paciente.                               - reducir sal y aceite en las comidas
- dormir una hora mas al dia                               - simplificar ciertas tareas domesticas
- dedicar mas tiempo a los amigos.                     - donar cosas para mi inutiles
- retomar mis domingos de Misa.                        - evitar el desperdicio de comida
- mas escuchar.                                                    - menos hablar
- mas lecturas.                                                      - menos tv
- decir mas te quieros                                           - reducir de un 90 % el consumismo


Mis " humildes objetivos" para este anio nuevo, recien estrenado 

Feliz 2014 bloggers !!! 

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Felicidades, muy buena tu lista pero qué susto! Leí el título y pensé que dejabas de bloggear!! :D

Mariclo dijo...

Querida amiga, la occitoxina u oxitoxina u oxitoccina o como se escriba te está haciendo bien, buenos tus propositos!!!

Mariclo dijo...

Querida bionda, la oxitoxina u occitoxina o como se escriba! te está haciendo bien! Me gustan tus propositos!
Muy lindo es tener la capacidad de ver las cosas lindas que uno tiene!

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about miracles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...