la biondisima!

la biondisima!
en un Channel

sábado, 15 de febrero de 2014

Me encanta mi panza 3

Me encanta mi panza
Me encanta no saber si es nena o nene
Me encanta que mi primogenita este tan entusiasmada
Me encanta q mi Tano me siga viendo linda y sexy
Me encanta q mi varoncito no este interesado para nada
Me encanta ver caras de panico cuando digo q es el tercero/a
Me encanta ver caras de alegria cuando digo q es el tercero/a
Me encanta q los nonnos orgullosos digan q les llega el nieto/a n11
Me encanta q mis suegros orgullosos digan q le llega el n3 de un solo hijo!
Me encanta sentir mover la vida dentro de mi
Me encanta mi panza y siento q con mis casi 39 pirulos podria ser la ultima,
Me encanta, por ende, disfrutarmela como loca


       





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaaaa
me encantan las panzas, disfruté mucho la mía.

Ma Fernanda dijo...

Guauuuuuu yo un o he tenido una asi pero creo que debes terminar con la espalda hecha pedazos, no te daba fastido cuando pasabas por lugares estrechos jijiji.
Espero algun dia poder amar mi panza(estar embarazada) como tu jijiji
un salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...